UPCYCLING en Valladolid

expovalladolidEl PRAE de Valladolid, centro de referencia en cuanto a la educación Ambiental en Castilla y León, en colaboración con Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, dedica todo el mes de junio al reciclaje, como una actividad necesaria para el cuidado del medio ambiente. Para ello, se ha puesto en marcha un programa de actividades que busca concienciar a todos los participantes sobre su importancia, haciendo hincapié en la necesidad de gestionar de manera sostenible nuestros residuos.

Dentro de este programa mensual, destaca la inauguración de ‘Upcycling’, la exposición de fotografía sobre el reciclaje, que tras su paso por Madrid, Tenerife, Gran Canaria y Valencia, llega hoy al PRAE, donde podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre. El objetivo de esta muestra es transmitir una forma de vida sostenible y comprometida con el planeta, a través de 40 fotografías que ponenen valor el reciclaje como una respuesta positiva para cuidar del medio ambiente. Esta exposición nace gracias al concurso ‘Upcycling’, convocado el pasado año por Ecoembes, la firma de moda sostenible Ecoalf y la escuela de fotografía EFTI, en el que participaron como jurado reconocidos fotógrafos como Ouka Leele, Cristina García Rodero o Carlos de Andrés, así como el cantante Miguel Bosé.

UPCYCLING enValencia

 La colección de fotos de la exposición “Upcycling” en la que participo, llega a Valencia y se podrá visitar hasta el 4 de mayo en la Sala de Exposiciones del Ateneo de Valencia, situado en la Plaza del Ayuntamiento nº18.
upcycling_ateneo

 

Inauguración en Las Palmas

Imágenes de la inauguración de la exposición “Upcycling” en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias en Gran Canaria.

upcycling_gran-canaria01 upcycling_gran-canaria02 upcycling_gran-canaria03 upcycling_gran-canaria04

 

UPCYCLING en Las Palmas

La colección de fotos de la exposición “Upcycling” en la que participo, sigue de gira. Esta vez, se podrá ver hasta el 3 de marzo en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias.
http://www.lovecanarias.com/actualidad/gran-canaria/ecoembes-trae-gran-canaria-upcycling-una-exposicion-de-fotografia-sobre-reciclaje.html

Noticia en la prensa

Noticia aparecida en la prensa con respecto a la entrega de galardones de los Premios Otoño de Chiva 2013.
chivaprensa

“Premios Otoño de Chiva”

“Mención especial” del jurado en los “XXIII Premios Otoño de Chiva” a la colección “Danza Crono/ La danza del tiempo”. Foto del catálogo editado para la ocasión.

chiva

UPCYCLING en Tenerife

“Upcycling” llega al TEA Tenerife Espacio de las Artes para quedarse hasta el 27 de diciembre.

Tras presentarse en Madrid, Tenerife es el segundo lugar donde recala el proyecto Upcycling, exposición en la que participo. Son un total de 40 fotografías, alusivas a los beneficios del reciclaje en la sociedad y el medio ambiente. La exposición, es el resultado del concurso que proponían ECOALF, ECOEMBES y EFTI  el pasado mes de octubre y que ya pudo verse en el Círculo de Bellas Artes.

cartel_upcycling_tenerife

ESTACIÓN ESPECIAL: INVIERNO – ERÓTICO – NEGRO

Un invierno erótico y negro.

¿Es el invierno erótico? ¿Es negro el invierno? ¿Puede ser negro lo erótico? A sabiendas de que estos conceptos pueden chocar y de que la fantasía personal jamás puede encorsetarse en un programa establecido, os propusimos su mixtura, interpretación libre o destrucción total.

Pero, ¿Qué es para ti erótico? ¿Es lo erótico universal o individual? ¿Cuál es el campo de lo erótico? ¿Va mas allá del cuerpo humano? ¿Es lo erótico una forma de placer?

Lo erótico puede yacer en el frío de la noche invernal. En la oscuridad de todo lo que no se percibe completamente, en cualquier rincón donde brota lo difuso. Innumerables aspectos de la vida pueden ser eróticos. Lo erótico surge en la noche, en el sueño, en lo cotidiano, en el movimiento, en el roce, la contemplación, en el encuentro inesperado o en la más obsesiva preparación. Seres, objetos, materiales, texturas, relatos, sensaciones, recuerdos…y la multiplicidad de formas subjetivas de acercarnos a ellos, todo ello y mucho más puede ser erótico.

http://estacionespecial.wix.com/inviernoeroticonegro

lip1

desn26

desn25