ESTACIÓN ESPECIAL: INVIERNO – ERÓTICO – NEGRO

Un invierno erótico y negro.

¿Es el invierno erótico? ¿Es negro el invierno? ¿Puede ser negro lo erótico? A sabiendas de que estos conceptos pueden chocar y de que la fantasía personal jamás puede encorsetarse en un programa establecido, os propusimos su mixtura, interpretación libre o destrucción total.

Pero, ¿Qué es para ti erótico? ¿Es lo erótico universal o individual? ¿Cuál es el campo de lo erótico? ¿Va mas allá del cuerpo humano? ¿Es lo erótico una forma de placer?

Lo erótico puede yacer en el frío de la noche invernal. En la oscuridad de todo lo que no se percibe completamente, en cualquier rincón donde brota lo difuso. Innumerables aspectos de la vida pueden ser eróticos. Lo erótico surge en la noche, en el sueño, en lo cotidiano, en el movimiento, en el roce, la contemplación, en el encuentro inesperado o en la más obsesiva preparación. Seres, objetos, materiales, texturas, relatos, sensaciones, recuerdos…y la multiplicidad de formas subjetivas de acercarnos a ellos, todo ello y mucho más puede ser erótico.

http://estacionespecial.wix.com/inviernoeroticonegro

lip1

desn26

desn25

Leave a Comment